¿Cómo quitar los puntos negros de moho?
Mezcla en un recipiente un litro de agua fría con 20 ml de lejía. Introduce la prenda manchada de moho. Deja que la lejía actúe durante dos o tres horas. Lava la prenda en la lavadora como lo harías normalmente.
¿Cómo eliminar el moho definitivamente?
En un cubo, haz una mezcla de agua y lejía: por cada tres tazas de agua, agrega una de lejía. Humedece un cepillo que sea resistente con la mezcla creada de agua y lejía. Frota las paredes con moho con este cepillo. Hazlo con intensidad y hasta que las manchas desaparezcan por completo.
¿Cómo quitar manchas de humedad y moho?
Lo mejor para eliminar las manchas de humedad es que introduzcas el producto elegido (vinagre, amoníaco, etc) en un pulverizador con el que rociarás abundantemente la mancha. Déjalo actuar al menos durante 30 minutos y, luego, retíralo con la ayuda de una bayeta ligeramente humedecida.
¿Qué mata el moho?
Si la limpieza con detergente no funciona, es posible eliminar el moho con vinagre diluido y un paño de microfibra . Si no se puede eliminar el moho con el método del vinagre, es posible que se requiera una limpieza con lejía diluida o un producto comercial.
¿Puedo limpiar yo mismo el moho negro?
Los propietarios de viviendas pueden manejar la limpieza de aproximadamente 10 pies cuadrados (aproximadamente 3 pies por 3 pies) de moho negro por su cuenta . Si el parche es lo suficientemente pequeño, una combinación de lejía, agua, fregado y ventilación debería ser suficiente. Antes de tratar el moho por su cuenta, priorice la ventilación y el equipo de protección.