¿Cómo cambiar la dirección de mi paquete?

» Acceder a la web de Correos o a su app, y seleccionar el servicio Modify (este servicio permite el cambio de dirección y fecha de envío para todos los envíos de paquetería nacional con entrega domiciliaria). » Introducir los cambios a efectuar, bien la fecha de entrega o la dirección dónde se quiere recibir el envío.

¿Cómo cambiar la dirección de entrega de un paquete en USPS?

¿Qué hacer si enviaste un paquete a la dirección incorrecta?

Puede utilizar un servicio llamado USPS Package Intercept, siempre que su paquete sea elegible para esto. Incurre en una tarifa, pero le permitirá redirigir su correo al destino corregido, asegurándose de que el paquete llegue a donde debe estar, en lugar de ir al lugar equivocado.

¿Qué pasa si USPS no encuentra mi domicilio?

Si no lo encontramos cuando intentamos entregar su correo, puede programar un Reintento de Entrega en línea con un número de rastreo o el número de código de barra que aparece en la parte posterior del Formulario PS 3849, We ReDeliver for You!

¿Qué se necesita para recoger un paquete en USPS?

Visite el sitio de Internet usps.com/pickup

El cartero recogerá el paquete cuando entregue su correo habitual. Programe una recogida para el día siguiente o háganos saber con 3 meses de anticipación que sus paquetes estarán listos.

¿Puedo cambiar mi dirección con USPS en línea?

Puede: Ir a USPS.com/move para cambiar su dirección en línea . No necesita pagarle a una compañía separada para cambiar su dirección.

¿Puedo recoger mi paquete en UPS?

Puede solicitar que guardemos su paquete para que lo recoja en una ubicación de UPS .

seguimiento y actualización por correo y texto de USPS

¿Qué pasa si entregaron mi paquete en otro domicilio?

Cuando se descubre una entrega incorrecta, se utiliza el siguiente procedimiento para recuperar el envío: El equipo de despacho solicitará al conductor que presta servicio en el área una recogida a petición. El conductor recogerá el envío. El conductor volverá a intentar la entrega el mismo día, si es posible.

¿Qué pasa si mi paquete fue entregado a otra persona?

Si el mensajero ha dejado el paquete, ponte en contacto con el remitente para organizar la devolución. La etiqueta en el paquete suele tener los datos de quien ha enviado el paquete, si no es así ponte en contacto con la empresa de mensajería y proporciónales el número de seguimiento.

¿Cómo hago para que USPS reconozca mi dirección?

Una de las formas más comunes de validar una dirección es utilizar la herramienta de verificación de direcciones de USPS . Esta herramienta está disponible en el sitio web de USPS y se puede usar para verificar la precisión de la información de la dirección y estandarizarla para cumplir con las reglas de formato de USPS.

¿Cómo me comunico con USPS?

(800) 275-8777Servicio Postal de los Estados Unidos / Atención al cliente

¿Puedes recoger un paquete de USPS en lugar de la entrega?

Una vez que inicie sesión en su cuenta de USPS, ingrese el número de seguimiento de su paquete, luego presione "Instrucciones de entrega" debajo de "Acciones disponibles" en la página siguiente. Seleccione la opción "Retenerlo en una oficina de correos" para que su paquete sea retenido en la oficina de correos para su recogida anticipada.

¿Puedo recoger un paquete en un centro de distribución de USPS?

Recoger paquetes en un centro de distribución de USPS es el más desafiante del grupo, ya que ciertos centros de distribución no permitirán que el público tenga acceso a esas instalaciones .

¿Con cuánta anticipación debo cambiar mi dirección?

Ingrese la FECHA DE INICIO cuando desea que comencemos a reenviar su correo a su dirección de traslado. La fecha no debe tener más de 30 días en el pasado ni más de 3 meses en el futuro. Espere al menos 7 a 10 días hábiles para comenzar a recibir correo en su nueva dirección.

¿Cómo llamar a USPS en español?

(800) 275-8777Servicio Postal de los Estados Unidos / Atención al cliente

¿Cuánto tiempo se queda un paquete en UPS?

Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.

¿Qué necesito para recoger un paquete en UPS?

Puede hacer que su envío sea recolectado en su casa u oficina programando su recolección en línea en el siguiente enlace o llamando al 1-800-PICK-UPS® (1-800-742-5877). UPS recogerá todos los paquetes con una sola solicitud de recolección; no se te cobrarán cargos de recolección por paquete.

¿Por qué mi paquete de USPS nunca fue entregado pero estuvo disponible para ser recogido?

La razón más común por la que los paquetes terminan marcados como “disponibles para recogida” es porque requieren confirmación de firma, pero no había nadie en casa cuando se intentó la entrega .

¿Qué hacer si no puedo recoger mi paquete?

Lo único que la empresa de mensajería puede hacer es intentar volver entregar el paquete en la dirección correcta. Para poder reclamar tendrás que esperar a recibir el paquete y demostrar que está dañado o esperar a que el paquete se marque como “perdido”.

¿Qué debo hacer si recibo un paquete con mi dirección pero con otro nombre?

No puede conservar legalmente un paquete dirigido a otra persona. Devuelva el paquete a la oficina de correos o comuníquese con la empresa que lo envió . A veces, el negocio le dirá que se quede en lugar de tener que pagar el envío de devolución.

¿Puedes meterte en problemas si alguien te envía algo ilegal por correo?

Si el destinatario sabía que el paquete contenía sustancias ilícitas, se le considera tan culpable como la persona que lo envió por correo . En algunos casos, el destinatario puede incluso ser acusado de tráfico de drogas tanto en el estado desde el que se enviaron las drogas como en el estado en el que se recibieron.

¿Puedo agregar una segunda dirección a la entrega informada de USPS?

También puede configurar la entrega informada de USPS para varias direcciones. Existe la opción de tener una dirección principal y una dirección de apartado de correos secundaria vinculadas en la misma cuenta .

¿Cómo hablo con alguien de USPS por teléfono?

Cuando un cliente llama al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) , el número de teléfono de servicio al cliente del US Postal Service® (USPS®), escuchará un saludo, luego una opción de elección de idioma (presione 2 para español).

¿Cómo saber en qué oficina de USPS está mi paquete?

Para rastrear su paquete o artículo de correo, necesita su Número de seguimiento de USPS, que se puede encontrar en la etiqueta de envío o en el recibo del paquete. Una vez que tenga el número de seguimiento, vaya al sitio web o al campo de búsqueda anterior e ingrese el número de USPS en el campo de seguimiento.

¿Puedo recoger mi paquete de USPS en la oficina de correos?

Al enviar paquetes, puede elegir la opción Esperar para recogida y los destinatarios pueden recoger sus paquetes en su oficina postal local . Si está esperando un paquete, puede redirigirlo a su oficina de correos local seleccionando Esperar para recoger usando Interceptar un paquete en Rastrear y administrar en usps.com.

¿Puedo recoger mi correo en la oficina de correos en lugar de que me lo entreguen?

¿Dónde puede acudir el cliente a recoger el correo que está retenido? Los clientes pueden ir al lugar de recogida de su oficina postal local según la información que figura en el reverso de su Aviso de reenvío. Los clientes pueden ir a la Oficina Postal a recoger el artículo a partir de la fecha y hora indicadas en el aviso de entrega del formulario PS 3849.

Like this post? Please share to your friends:
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: