¿Se puede oler raro estando embarazada?
El embarazo intensifica algunos olores poco agradables Sin embargo, sí admiten que las embarazadas muestran mayor sensibilidad ante determinados olores, por lo general, los menos placenteros.
¿Cuando estás embarazada hueles raro?
Aumento del olor corporal: Algunas mujeres embarazadas manifiestan que su sudor huele más. Esto se debe a la acción de las hormonas y a que nuestro olfato está más sensible. No hay nada de malo en ello, aunque si te incomoda, puedes ducharte más a menudo.
CachedSimilar
¿Las mujeres embarazadas huelen diferente?
Su olor corporal puede ser más fuerte o incluso puede oler diferente durante el embarazo debido a los ajustes en sus hormonas . "Las mujeres están más calientes durante el embarazo debido a las hormonas adicionales, y esto conduce a la sudoración", dice Kim Langdon, MD, obstetra y ginecóloga con más de 20 años de experiencia.
¿Qué olores hacen mal a las embarazadas?
Otros olores tóxicos en el embarazo
Durante el embarazo hay que tener cuidado con los insecticidas, con la gasolina (si estás expuesta a sus vapores por un largo tiempo), con los limpiadores abrasivos con olores fuertes que pueden marearte y los aerosoles que dejan residuos en el aire que podés inhalar.
¿Qué olor odian las embarazadas?
Así, el olor a tabaco es generalmente percibido como muy desagradable por la embarazada, y también el del alcohol, ciertas sustancias químicas agresivas, incluso colonias fuertes, o detergentes y ambientadores con aromas intensos y ciertos alimentos (como el atún, el salmón, los quesos fuertes…)