¿Se puede anular una orden de StockX?
StockX requiere que en el caso de querer ejercer el derecho de cancelación se nos envíe el artículo en cuestión en el estado en el que se entregó, con la etiqueta o pegatina de verificación de StockX junto al artículo.
¿Puedo cancelar un pedido de Stockx?
Una vez que su Oferta haya sido aceptada por un Vendedor, su pedido no podrá ser cancelado . Esto mantiene las ofertas reales, activas y confiables, lo que fomenta la confianza del vendedor en el mercado y, en última instancia, conduce a que se ofrezcan más artículos en StockX, lo cual es bueno para los compradores.
¿Qué sucede si cancelas una venta de Stockx?
Además, puede estar sujeto a las siguientes penalidades en caso de cancelación de una venta: Una multa equivalente al 15 % del precio de la transacción, con un cargo mínimo de $15 USD o el equivalente en moneda local . Restricciones y/o suspensión de su cuenta StockX. Su tarifa de vendedor podría aumentar.
¿Cómo devolver un pedido de StockX?
A los compradores no les podemos ofrecer reembolsos ni devoluciones, aunque el precio de su artículo baje después de la compra. A los vendedores no podemos cancelarles los pedidos, aunque el precio del artículo aumente después de la venta. Seguimos esta política para mantener la integridad de nuestro mercado.
¿Cómo cancelar un pedido?
Llame al número de servicio al cliente proporcionado en el correo electrónico de confirmación o en la página del pedido . Esto es más rápido que el correo electrónico si el sitio web tiene una línea de servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Es una buena idea probar tanto el método de correo electrónico/formulario de cancelación de pedido como llamar para asegurarse de que se reciba su cancelación.
¿Cómo cancelar un pedido sin quedar mal?
Si se te hizo tarde, te sientes mal o simplemente no quieres salir estos tips pueden ayudarte a librarte de esa cita.
- Diciendo la verdad. La mejor opción siempre va ser decir la verdad. …
- Con una excusa. …
- Ofreciendo una alternativa. …
- Pequeña mentira. …
- Que alguien hable por ti.
¿Se puede cancelar un pedido pendiente?
Una transacción pendiente afectará la cantidad de crédito o fondos que tiene disponibles. Cancelar una transacción pendiente por lo general requiere comunicarse con el comerciante que realizó el cargo . Una vez que se haya publicado una transacción pendiente, comuníquese con su banco o emisor de la tarjeta para disputarla.
¿Recupero mi dinero si el vendedor no envía Stockx?
En el caso de que transcurra una cantidad de tiempo irrazonable entre que un Comprador compra un artículo y no obtiene la confirmación de envío, generalmente después de cinco días , StockX tomará medidas para ubicarlo con otro Vendedor sin costo adicional o, si no podemos , reembolsar el precio de compra .
¿Cuánto tarda en reembolsar StockX?
Una vez que recibamos tu solicitud, nuestro equipo de atención al cliente normalmente te responderá en un plazo de 24 horas.
¿Cuánto tarda StockX en reembolsar?
Una vez que recibamos tu solicitud, nuestro equipo de atención al cliente normalmente te responderá en un plazo de 24 horas.
¿Stockx reembolsa los paquetes perdidos?
Elegibilidad para reclamos: debe comunicarse con StockX dentro de los 3 días posteriores a que su información de seguimiento diga "entregado" para que podamos iniciar un reclamo por su paquete. Nota: si se ha utilizado un servicio de reenvío, no se puede procesar un reclamo en un pedido marcado como entregado a la dirección de reenvío .
¿Puedo cancelar mi pedido después de enviado?
Para cancelar un pedido que ya ha sido enviado:
Ve a Tus pedidos. Seleccione la opción Solicitar cancelación y continúe. Los artículos serán devueltos para un reembolso (si el pago ya se realizó)
¿Cuántos días se puede anular una compra?
El comprador tiene un plazo de seis meses desde que adquirió el producto para reclamar y pedir su compensación ante el vendedor, importador o fabricante, siempre y cuando no sea por una falla que sea de su responsabilidad.
¿Puedo cancelar un pago realizado con mi tarjeta de crédito?
Puede comunicárselo al emisor de la tarjeta por teléfono, correo electrónico o carta . El emisor de su tarjeta no tiene derecho a insistir en que primero le pida a la empresa que realiza el pago. Tienen que detener los pagos si se lo pides. Si solicita detener un pago, el emisor de la tarjeta debe investigar cada caso según sus propios méritos.
¿Qué pasa si no envío mi producto en StockX?
Si no lo han recibido, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte inferior de la página del Centro de Ayuda (o a continuación) e iniciaremos una investigación con la empresa de transporte.
¿Stockx devuelve falsificaciones?
StockX no tiene la obligación de devolver artículos que no se ajusten a la descripción (lo que incluye, entre otros, que el artículo no sea nuevo ni esté sin usar, no tenga el tamaño identificado correcto o no incluya la caja original), o que sean falsificados (en en cuyo caso, StockX puede entregar esos artículos a las autoridades correspondientes)…
¿Qué pasa si mi pedido de StockX no llega?
Si no lo han recibido, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón "Contáctanos" situado en la parte inferior de la página del Centro de Ayuda (o a continuación) e iniciaremos una investigación con la empresa de transporte.
¿Qué pasa al anular envío?
Si seleccionas Anular el envío para ti, las demás personas del chat seguirán viendo los mensajes en su pantalla. Si seleccionas Anular el envío para todos, las personas que participen en el chat no podrán ver el mensaje del que has anulado el envío. En Chats, abre una conversación de Messenger.
¿Qué pasa si me Arrepenti de una compra?
La devolución implica la anulación de toda la transacción, por lo que el proveedor deberá devolver todo lo abonado por el consumidor por los mismos medios, y en forma simultánea a la devolución.
¿Cómo hacer para anular una compra online?
Cómo cancelar compras de apps o suscripciones
- Visita Tus apps.
- Selecciona la app que deseas cancelar.
- En la página de detalles, haz clic en Cancelar compra. Si no se muestra la opción, quiere decir que caducó el periodo de 30 minutos.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación.
¿Cuánto tiempo hay para anular un pago con tarjeta?
siete días
En comercio electrónico tienes además el derecho de desistimiento. Puedes cancelar el pago con tarjeta (y la consecuente devolución del producto adquirido) en un plazo de siete días, sin tener que aportar explicación alguna.
¿Cuántos días tengo para anular una compra con tarjeta?
Cancelar un pago con tarjeta: derecho de desistimiento
Uno de los derechos principales para el consumidor es el derecho de desistimiento, por el cual el comprador de un producto tiene derecho a ver y probar un producto comprado en la distancia y a poder devolverlo durante los 7 días hábiles siguientes.
¿Qué hago si creo que mis zapatos Stockx son falsos?
Siempre puede devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción y StockX está obligado por ley a reembolsarle el importe total.
¿Qué tan confiable es stock?
Y si aún te preguntas si es confiable comprar en la plataforma, la respuesta es sí. Es una gran opción para comprar. Desde nuestra experiencia los procesos de autenticación y verificación con el usuario para algún detalle han sido muy buenos.
¿Puedo cancelar un paquete que envié?
Cambio de una entrega que ha enviado con UPS Delivery Intercept
Con UPS Delivery Intercept® , puede solicitar que cancelemos o redirijamos un envío que haya enviado, antes de la entrega, con una de nuestras cuatro opciones .
¿Cuánto tiempo tengo para anular el envío de un mensaje?
Así puedes anular mensajes enviados por WhatsApp
La función Anular (Recall en inglés) te permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo.