¿Qué tipo de dolor es el dolor de crecimiento?
Los dolores de crecimiento se describen a menudo como un dolor o punzada en la pierna, con frecuencia en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas. Los dolores de crecimiento tienden a afectar a ambas piernas y a ocurrir durante la noche e incluso pueden llegar a despertar al niño.
¿Cuántos días dura el dolor del crecimiento?
La mayoría de los niños no tienen dolores y están activos durante el día. Los dolores de crecimiento pueden durar meses o años, pero no ocurren cada día. Pueden pasar días, semanas o meses entre episodios consecutivos de dolores de crecimiento.
Cached
¿Los dolores de crecimiento son en realidad de crecimiento?
A menudo se usa para describir dolores y molestias infantiles, pero el término en sí es un nombre inapropiado, ya que los "dolores de crecimiento" no tienen nada que ver con el crecimiento .
¿Cómo se llaman los dolores de crecimiento?
Cuando son muy localizados, especialmente en la parte anterior de la rodilla o en el talón, se trata de inflamaciones de la zonas de crecimiento de los huesos, como son la enfermedad de Osgood-Schlatter o de Sever. Suelen aparecer por la tarde o por la noche.
Cached
¿Dónde se localizan los dolores de crecimiento?
Los dolores de crecimiento a menudo se describen como un dolor o un latido en las piernas, a menudo en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas . Los dolores de crecimiento tienden a afectar ambas piernas y ocurren durante la noche, e incluso pueden despertar a un niño. Aunque estos dolores se llaman dolores de crecimiento, no hay evidencia de que duela el crecimiento.
¿A qué edad comienzan los dolores de crecimiento?
Los dolores de crecimiento son dolores y molestias en las piernas que les suceden a los niños durante la noche. Los dolores de crecimiento generalmente comienzan cuando los niños tienen entre 3 y 12 años .
¿Con qué se pueden confundir los dolores de crecimiento?
La artritis idiopática juvenil, o AIJ , es una afección inflamatoria de las articulaciones que afecta a los niños y que a menudo se confunde con dolores de crecimiento o lesiones relacionadas con el deporte. Debido a que la AIJ puede causar daño en las articulaciones y un crecimiento anormal, es fundamental diagnosticarla y tratarla a tiempo.
¿Dónde te dan los dolores de crecimiento?
Los dolores de crecimiento generalmente causan una sensación de dolor o palpitaciones en las piernas. Este dolor a menudo ocurre en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas. Por lo general, ambas piernas duelen. Algunos niños también pueden experimentar dolor abdominal o dolores de cabeza durante los episodios de dolores de crecimiento.
¿Dónde ocurren los dolores de crecimiento?
Los dolores de crecimiento generalmente causan una sensación de dolor o palpitaciones en las piernas. Este dolor a menudo ocurre en la parte delantera de los muslos, las pantorrillas o detrás de las rodillas . Por lo general, ambas piernas duelen. Algunos niños también pueden experimentar dolor abdominal o dolores de cabeza durante los episodios de dolores de crecimiento.