¿Qué es el código de error 39 en Disney Plus?
Esto suele suceder cuando el contenido solicitado está temporalmente inaccesible. Estas son algunas de las causas posibles: Quieres acceder a Star+ desde un dispositivo o computadora no compatibles. Conexión a internet o señal wifi inestables.
¿Cómo quitar el código de error 39 Disney Plus?
Solución de problemas
Para resolver este error (y otros relacionados): Asegúrate de que el dispositivo en el que inicias la aplicación de Star+ o la computadora en la que accedes a StarPlus.com sean compatibles. Verifica la conexión a internet. Para más información, consulta Problemas con el búfer y la reproducción.
¿Cómo soluciono el error de Disney plus?
Limpia tu caché y tus datos. Cierra y vuelve a abrir la aplicación, también intenta cerrar sesión en Disney+ en todos los dispositivos y vuelve a iniciar sesión. Elimine la aplicación Disney+ y vuelva a descargarla desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo e inicie sesión nuevamente. Prueba Disney+ en otro dispositivo compatible o navegador web.
¿Por qué no quiere abrir Disney Plus?
Una causa habitual por la que no puedes usar Disney+ en tu móvil Android es que la conexión a Internet no es lo suficientemente buena o estable, o que directamente no tengas conexión a Internet. Es por ello que es uno de los primeros aspectos que debemos considerar cuando esto pasa.
¿Cómo reiniciar Disney?
Cómo reiniciar un dispositivo | Disney+
- Apaga el dispositivo que estás usando para ver Disney+
- Apaga el módem y el router y desconéctalos de la fuente de energía. …
- Espera al menos 30 segundos y reinicia el módem, el router y el dispositivo.
- Abre Disney+ y vuelve a intentar ver el vídeo.
¿Por qué no me deja entrar a Disney Plus?
Si Disney Plus no funciona, deberás verificar tu conexión a Internet, ya que podrías tener una falla con tu red de wifi. Si compruebas que no existen inconvenientes con tu red y tu dispositivo sigue sin funcionar, puedes seguir estos pasos para solucionar los problemas con la plataforma de streaming.