¿Qué cubre los daños accidentales Apple?
¿Qué cubre? de sus dispositivos Apple asegurados en caso de daño accidental, con cada reclamación sujeta a una franquicia. cubierto incluya una batería integrada recargable, las baterías que no puedan almacenar una carga eléctrica del ochenta por ciento (80 %) o más respecto a las especificaciones originales.
¿Qué es lo que cubre la garantía de Apple?
Apple garantiza el producto de hardware y los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”) contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original …
¿Cuántas reparaciones por daño accidental cubre AppleCare?
AppleCare+ para el iPhone incluye un número ilimitado de incidencias por daños accidentales. Cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio según se indica a continuación. También disfrutarás de reparación de la batería, Servicio de Sustitución Rápida3 y acceso prioritario a los expertos de Apple.
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¿Qué cubre el AppleCare con robo y perdida?
AppleCare+ con robo y pérdida cubre la reparación o el reemplazo de su dispositivo en caso de robo, pérdida, daño accidental o agotamiento de la batería, así como el acceso al soporte técnico de Apple (tal y como se establece en la cláusula 4.5).
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¿Cómo cambiar mi iPhone dañado por uno nuevo?
Existen varias vías, ya sea a través de su página web, su app de soporte, llamando por teléfono o acudiendo en persona a una Apple Store. En el momento en que tengas una cita en la Genius Bar, estos atenderán tu problema y será entonces cuando te puedan ofrecer esta solución.
¿Que no cubre garantía Apple?
¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA? Esta Garantía no se aplica a productos de hardware que no sean de marca Apple, ni a cualquier software, aunque esté empaquetado o se venda con hardware Apple. Esta Garantía no afecta sus derechos en virtud de las leyes de protección al consumidor aplicables.
¿Que no cubre la garantía?
Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, virus informáticos o fallos en el suministro eléctrico, así como también los debidos a una mala instalación, o por lo que se considera desgaste por uso normal del aparato.
¿Qué se considera daño accidental en un teléfono?
Daño accidental por caída o impacto: Daño causado a su dispositivo asegurado por una caída o impacto involuntario que ocurre en un momento y lugar definibles y que deteriora la funcionalidad o seguridad de uso de su dispositivo asegurado.
¿Qué tipos de daños cubre el seguro?
Tipos de seguros de daños
- Seguro de incendios. …
- Seguro contra robo. …
- Seguro de transportes terrestres. …
- Seguro de responsabilidad civil. …
- Seguro de hogar. …
- Seguro de defensa jurídica. …
- Seguro de lucro cesante. …
- Seguro de caución.
¿Cómo funciona el seguro de Apple?
Comprar un plan AppleCare en el dispositivo
- En el iPhone o iPad, abre Configuración. En la Mac, selecciona el menú Apple () y, luego, selecciona Configuración del Sistema.*
- Ve a General > Información.
- Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. …
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la compra.
¿Cómo reclamar el seguro de Apple?
Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo.
…
Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
- Ingresa a checkcoverage.apple.com.
- Ingresa el número de serie del dispositivo.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
¿Qué se necesita para hacer válida la garantía de iPhone?
Inicia sesión con tu Apple ID y selecciona el dispositivo.
…
Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
- Ingresa a checkcoverage.apple.com.
- Ingresa el número de serie del dispositivo.
- Sigue las instrucciones en pantalla.
¿Qué es un producto de reemplazo Apple?
El equipo de reemplazo que proporciona Apple como parte de la reparación o servicio de reemplazo puede incluir piezas originales Apple nuevas o usadas que se han probado y cumplen los requisitos funcionales de Apple.
¿Que entra dentro de la garantía?
Durante la garantía el comprador de un producto tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen o de aquellas faltas de conformidad con el producto. Esa reparación gratuita incluye las piezas, mano de obra y gastos de desplazamiento.
¿Que se puede reclamar dentro de una garantía?
– Dentro de las opciones para reclamar la garantía de un producto está la reparación o el cambio por otro, sin embargo, si al producto no se le puede reparar o cambiar, deberá siempre entregarse el dinero al consumidor, ya que la garantía siempre podrá ser exigible a favor del comprador.
¿Que se entiende por daño accidental?
Se considera daño accidental a cualquier daño físico imprevisto e involuntario que se produzca debido a errores de manipulación, líquidos o eventos externos en un lugar y momento definidos, que impida que el producto funcione con normalidad, lo que significa que su usabilidad o seguridad se ve afectada.
¿Cuáles son los daños accidentales?
Daños accidentales
Son aquellos daños imprevistos como resultado de un evento externo, inesperado y sin intención, es decir, los que no se han hecho a propósito, tales como: Caídas accidentales. Roturas de pantalla. Daño por derrame de líquidos.
¿Qué accidentes no cubre el seguro?
10 Situaciones que tu Seguro de Auto NO Cubre:
Siniestros a consecuencia de abuso de confianza de amigos, familiares, etc. Accidentes ocasionados bajo la influencia del alcohol o drogas. No reportar de forma inmediata el siniestro a tu aseguradora. Daños causados por actividades en arrancones.
¿Qué es el daño accidental en un seguro?
Se considera daño accidental a cualquier daño físico imprevisto e involuntario que se produzca debido a errores de manipulación, líquidos o eventos externos en un lugar y momento definidos, que impida que el producto funcione con normalidad, lo que significa que su usabilidad o seguridad se ve afectada.
¿Qué pasa si se rompe la parte de atrás de un iPhone?
La rotura de la carcasa trasera del iPhone 12 no solo podría afectar a la apariencia del dispositivo, sino también a su funcionalidad. La tapara trasera de los modelos más recientes está ligada a componentes internos como la bobina de la carga inalámbrica, la batería o la placa lógica.
¿Qué es un equipo de reemplazo por servicio de reparacion iPhone?
Los equipos de reemplazo que Apple entrega como parte del servicio de reparación o reemplazo pueden contener piezas originales de Apple nuevas o usadas que ya se probaron y que aprueban los requisitos de funcionamiento de Apple.
¿Qué cosas no cubre la garantía?
Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, virus informáticos o fallos en el suministro eléctrico, así como también los debidos a una mala instalación, o por lo que se considera desgaste por uso normal del aparato.
¿Qué pasa si compro algo y está roto?
La Ley del Consumidor (LPC) es clara, y entrega tres alternativas en caso que el producto salga defectuoso o falle por un uso normal. Esto es, el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, esto a elección del consumidor.
¿Qué es lo que no cubre una garantía?
Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales. Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.)o accidentes. Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.
¿Cuando no aplica una garantía?
La garantía quedará anulada por las siguiente causas:
Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente, tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, productos químicos, oxidación, corrosión, insectos o similares.
¿Qué se considera como daño?
El daño, dentro del ámbito del derecho, se trata del dolor, menoscabo, molestia perjuicio o detrimento causado a otro ya sea en su patrimonio o en su persona.