¿Qué busca la gente en una estancia en un hotel?
La demanda más mayoritaria evidencia que los clientes no ven el hotel solo como un sitio donde dormir, sino también como un lugar para el ocio y el entretenimiento; de ahí que aprecien, sobre todo, las atenciones para niños y la oferta de juegos para adultos.
¿Qué es lo que busca un huesped en un hotel?
Ellos esperan un alojamiento atractivo y moderno con todas las comodidades de un hogar. Además, les gusta publicar sus viajes en las redes sociales, por lo que la conectividad juega un gran papel en su toma de decisiones.
¿Qué busca la gente en el alojamiento?
Para algunos, una piscina, un gimnasio, un spa y una peluquería en el lugar son importantes. Algunos de los que vienen en familia pueden sentir que es importante que el establecimiento sea apto para niños y que haya actividades disponibles en el lugar. Otros pueden requerir la serenidad tranquila de una escapada pacífica y tranquila de la monotonía de su vida diaria.
¿Cuáles son las necesidades de los clientes en un hotel?
Según Maslow, un hotel satisface los primeros dos niveles de las necesidades fisiológicas y de seguridad. Proporciona cobijo, agua, comida algunas veces, y por supuesto un lugar seguro donde poder permanecer.
¿Qué es lo más importante en un hotel?
Una buena cama, conexión a internet rápida o limpieza, algunos de los requisitos básicos. La elección del alojamiento juega un papel clave en el éxito de cualquier viaje. Un hotel que cumpla con nuestras expectativas contribuirá sin duda alguna a nuestra satisfacción personal.
¿Cuáles son las tres cosas más importantes al elegir un hotel?
En lugar de solo mirar el costo, considere el valor general de la estadía que tendrá . ¡El hotel que ofrece el mejor valor total de precio, servicios y ubicación para su próxima estadía es el que debe reservar!
¿Que te ofrece un hotel?
Los servicios básicos incluyen el alojamiento y las comidas. El registro de las personas dentro y fuera del hotel debe ser organizado las 24 horas del día. En las organizaciones de servicios de restauración, comunicación y consumo, se atiende prioritariamente a las personas alojadas en el hotel.
¿Cuáles considera que son las tres cosas más importantes a la hora de buscar un hotel?
En lugar de solo mirar el costo, considere el valor general de la estadía que tendrá . ¡El hotel que ofrece el mejor valor total de precio, servicios y ubicación para su próxima estadía es el que debe reservar!