¿Por qué uno de mis AirPods está a 0?
Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.
¿Por qué se me conecta un solo AirPod?
Si un AirPod no emite sonido
Comprueba el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que ambos AirPods se estén cargando . Ponte los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar los dos AirPods. Si un AirPod sigue sin funcionar, restablece los AirPods o contacta con el Soporte técnico de Apple.
¿Cómo reiniciar unos AirPods desde 0?
Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro
- Coloca los AirPods en el estuche de carga y cierra la tapa.
- Espera 30 segundos.
- Abre la tapa del estuche de carga y colócate los AirPods.
- Ve a Configuración > Bluetooth. …
- Coloca los AirPods en el estuche de carga y mantén abierta la tapa.
¿Cómo hacer para que se escuchen los dos AirPods?
Reproducir el mismo sonido en los dos AirPods
- En el iPhone, iPad o iPod touch: Ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio/visual y, a continuación, activa “Audio mono”.
- En el Apple Watch: Ve a Ajustes > Accesibilidad y, a continuación, activa “Audio mono” debajo de Audición.
¿Qué significa el foco blanco en los AirPods?
Si la luz parpadea en color blanco, los AirPods están listos para que los configures con alguno de tus dispositivos. Si parpadea una luz ámbar, puede que necesites configurar los AirPods nuevamente. Para ver el estado de carga y el nivel de carga detallados, consulta la sección Comprobar el estado de carga.
¿Qué hacer si un AirPod no funciona y el otro sí?
Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.
¿Por qué se escucha un solo auricular?
Cuando solo se escucha un auricular inalámbrico es fácil asumir que el modelo está dañado. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones esto se debe a problemas con el ajuste de audio de tu ordenador o dispositivo móvil, los cuales pueden solucionarse rápidamente.
¿Por qué mis AirPods no aparecen en Bluetooth?
Asegúrate de que el iPhone o iPod touch tenga la versión más reciente de iOS o que el iPad tenga la versión más reciente de iPadOS. Coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que ambos AirPods se estén cargando. Para asegurarte de que el Bluetooth está activado, ve a Configuración > Bluetooth.
¿Cómo resetear un auricular Bluetooth?
Cuando los auriculares estén encendidos, mantén presionado el botón Bluetooth durante más de 10 segundos hasta que la luz de notificación de estado parpadee en rojo y luego en blanco para restablecer los ajustes de fábrica de los auriculares. Luego, vuelve a emparejar los auriculares con el teléfono.
¿Por qué solo se escucha un auricular?
Cuando solo se escucha un auricular inalámbrico es fácil asumir que el modelo está dañado. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones esto se debe a problemas con el ajuste de audio de tu ordenador o dispositivo móvil, los cuales pueden solucionarse rápidamente.
¿Qué hacer si solo se escucha un auricular inalambrico?
Coloque los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. Una vez que la tapa esté cerrada, espere unos segundos, luego retírelos y establezca una conexión Bluetooth con el dispositivo deseado. Reinicie los auriculares. Después de reiniciar, verifique si el problema se resolvió.
¿Qué hacer si uno de los AirPods no carga?
Revisar las conexiones
Si tienes AirPods o AirPods Pro, asegúrate de que el cable con conector Lightning a USB esté firmemente conectado al estuche de carga y al adaptador de energía USB. Luego, asegúrate de que el adaptador de energía esté correctamente conectado a un tomacorriente.
¿Cómo saber si la batería de mis AirPods están dañados?
Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.
¿Cómo arreglar unos audífonos que solo se escucha uno?
Compruebe que los audífonos estén firmemente conectados a la toma de auriculares en el dispositivo fuente. Si su reproductor o dispositivo de audio tiene más de una toma de conexión disponible, asegúrese de que los audífonos no están conectados a la toma de entrada de audio o de micrófono.
¿Qué hacer si un audífono se escucha y el otro no?
Revisa la batería de los auriculares
Cuando un auricular se escucha más que el otro, lo primero que se nos viene a la cabeza es el nivel de batería. Recuerda que no solo los propios auriculares tiene su batería, sino también el estuche de carga, así que es importante tener ambos cargados.
¿Qué hacer si mi auricular solo se escucha de un lado?
Pasos para solucionar el problema desde Windows
- Limpiar la conexión jack y la conexión. …
- Comprobar su funcionamiento en otro dispositivo. …
- Desenchufar y enchufar los auriculares. …
- Comprobar que la configuración de Sonido mono no está activada. …
- Algunos aspectos básicos del audio en Windows a mirar.
¿Por qué no funciona mi AirPod izquierdo?
Si no escuchas sonido en un AirPod
Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando . Colócate los AirPods en los oídos. Reproduce audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.
¿Qué hacer si un audifono Bluetooth no aparece?
¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan? Soluciona cualquier problema de sincronización
- Revisa el estado de la batería. …
- Asegúrate que los dispositivos Bluetooth están listos para conectarse. …
- Reinicia la conexión. …
- Reinicia los dispositivos. …
- ¿Cómo reconectar los auriculares Bluetooth?
¿Por que uno de mis audífonos Bluetooth no prende?
Pruebe lo siguiente:
- Los auriculares no se pueden encender mientras se está cargando la batería. Retire el cable USB y encienda los auriculares.
- Asegúrese de que la batería de los auriculares esté suficientemente cargada. Si no es así, cargue los auriculares.
- Reinicie los auriculares.
¿Por qué mi auricular se escucha de un solo lado?
Si el sonido se escucha solamente desde el lado izquierdo de los audífonos, asegúrese de que el dispositivo donde está conectado tenga capacidad para salida estéreo. IMPORTANTE: Un dispositivo monoaural sólo emite sonido por el lado izquierdo.
¿Qué pasa cuando los audífonos se escucha uno solo?
¿Qué hacer cuando sólo funciona un auricular?
- Asegúrate de que el conector de los auriculares está insertado por completo. …
- Comprueba que tienes la fuente de audio encendida y en funcionamiento. …
- Mira a ver si los ajustes de configuración de tu dispositivo funcionan correctamente y están bien configurados.
¿Qué pasa si uno de mis AirPods no carga?
Revisar las conexiones
Si tienes AirPods o AirPods Pro, asegúrate de que el cable con conector Lightning a USB esté firmemente conectado al estuche de carga y al adaptador de energía USB. Luego, asegúrate de que el adaptador de energía esté correctamente conectado a un tomacorriente.
¿Qué puedo hacer si un audífono no se escucha?
Limpie las conexiones.
- Limpie la clavija utilizando un paño seco.
- Solamente para auriculares: Quite cualquier objeto extraño o el polvo acumulado en los auriculares. Retire suavemente las pastillas internas de los auriculares y utilice un soplador de aire para despejar cualquier suciedad de la parte [A].
¿Qué pasa cuando un auricular se escucha y el otro no?
Cuando un auricular se escucha más que el otro, lo primero que se nos viene a la cabeza es el nivel de batería. Recuerda que no solo los propios auriculares tiene su batería, sino también el estuche de carga, así que es importante tener ambos cargados.
¿Qué hacer si un AirPod no se conecta y el otro di?
Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos, pero no se conectan, haz clic en la X a la derecha de los AirPods para eliminarlos de la lista. Cierra la tapa, espera 15 segundos y vuelve a abrirla. Mantén presionado el botón de configuración del estuche de carga hasta 10 segundos.
¿Qué pasa si solo se escucha un audífono?
Compruebe que los audífonos estén firmemente conectados a la toma de auriculares en el dispositivo fuente. Si su reproductor o dispositivo de audio tiene más de una toma de conexión disponible, asegúrese de que los audífonos no están conectados a la toma de entrada de audio o de micrófono.