¿Cuál era el aperitivo favorito de Marilyn Monroe?
Su favorito era el 'Hot fudge sundae,' una copa de helado de vainilla y chocolate.
¿Cuál era la comida preferida de Marilyn Monroe?
Además de ser fanática de lo sundaes, los cuales comía cada día al volver de sus clases de actuación, Marilyn Monroe tenía otra comida preferida: la lasagna. La pasta italiana era su debilidad y así lo declaró en numerosas entrevistas.
¿Qué cosas le gustaban a Marilyn Monroe?
Tuvo una noche de pasión con Elvis Presley que no evolucionó porque la actriz era muy alta, según el cantante. Aunque es recordada como “la rubia de Hollywood”, en realidad su cabello era castaño. Fue la primera mujer elegida para protagonizar la portada de la revista Playboy.
¿Cuál era el pastel favorito de Marilyn Monroe?
Si Red Velvet Cake fuera una celebridad, viva o viva, ¿quién sería? Si me preguntas, la respuesta es clara: Marilyn Monroe. Después de todo, Red Velvet es un número atractivo de un pastel (el New York Times incluso se ha referido a él como "vampiro"); Marilyn, un número caliente de una dama.
¿Qué Bebia Marilyn Monroe?
Marilyn Monroe, reconocida por su buen gusto disfrutaba siempre de sus cóctel favorito, el cual era el Whisky Sour.
¿Qué pastillas tomaba Marilyn Monroe?
No obstante, se comunicó a la prensa que había tomado cuarenta cápsulas de Nembutal, por lo que se trataba de un suicidio por sobredosis.
¿Qué marca de pintalabios usaba Marilyn Monroe?
Labial Kiss Kiss de Guerlain en un tono cercano al Insolence que usaba Marilyn Monroe.
¿Qué flores le gustaba a Marilyn Monroe?
Delphinium
La flor de Delphinium es favorito de Marilyn Monroe.
¿Qué perfume usaba Marilyn Monroe para dormir?
Cuando la protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias”, contestó a la pregunta de un periodista sobre qué utilizaba para dormir, Marilyn Monroe con un pícaro gesto contestó: “Unas gotas de Chanel Nº 5”.
¿Qué shampoo usaba Marilyn Monroe?
Para evitar lavarlo demasiado (lo que afectaba su color) Marilyn usaba un shampoo seco improvisado: el talco para bebés de Johnson. Este era aplicado cada dos días para así mantener su melena fresca.