¿Cómo accedo a mis grabaciones de Ring?
Si te suscribes a los Planes de Protección de Ring (incluidas las pruebas gratuitas), podrás acceder a tus grabaciones guardadas y descargarlas o eliminarlas manualmente, ya sea una a una o todas a la vez, a través de la app de Ring o iniciando sesión en tu cuenta de Ring en ring.com.
¿Dónde se almacenan los videos de Ring?
Una vez que se termina de descargar un video, puede encontrarlo en las imágenes de la cámara de su dispositivo móvil (en los dispositivos Apple, los videos estarán en su iCloud o álbum de Fotos; en los dispositivos Android, los videos estarán en su aplicación Archivos). Nota: Puede descargar un video a la vez en la aplicación Ring.
¿Ring tiene acceso a mis videos?
Usted elige proporcionar a Ring acceso limitado a corto plazo para ver sus grabaciones de video , únicamente para solucionar los problemas. Ring no ve, comparte ni utiliza estas grabaciones de video para ningún otro propósito.
¿Cómo recuperar vídeos de Ring?
Nota: La eliminación es permanente. Una vez que un evento se haya eliminado, ya no se puede recuperar.
¿Cómo puedo ver los eventos pasados en mi Ring Doorbell?
Para ordenar sus eventos en el historial de eventos , toque la pestaña Eventos en la parte superior de la pantalla en la aplicación Ring . Toque Timbre, Movimiento, Vista en vivo, Entrega de llaves o Dispositivos vinculados o Favoritos. Luego toque Filtrar eventos para ordenar sus eventos.
¿Dónde se guardan los vídeos?
Cada vez que descargas cualquier archivo, foto o vídeo con tu móvil Android dicho contenido se guarda en un lugar específico del almacenamiento del teléfono: la carpeta "Descargas" o "Downloads".
¿Cuánto tiempo puede ver videos de ring sin suscripción?
Cuando finalice la prueba de 30 días , los videos se eliminarán a menos que ya esté suscrito a un plan Ring Protect. Para evitar perder el acceso a sus videos grabados y funciones de suscripción, asegúrese de suscribirse a Ring Protect antes de que finalice su período de prueba.
¿Cuánto tiempo guarda Ring los videos?
Esto significa que un video puede permanecer en su cuenta hasta 180 días , o tan solo un día, desde la fecha de grabación inicial. El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación Ring o en Ring.com.
¿Cuánto tiempo se almacenan los videos de Ring sin suscripción?
El almacenamiento de video tiene un valor predeterminado de 30 días , a menos que cambie manualmente la configuración de almacenamiento de video.
¿Cuánto tiempo se guardan los videos en Ring?
El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación Ring o en Ring.com.
¿Por qué se eliminan mis videos de anillo?
Eliminación automática: los videos de Ring se almacenan en la nube (en servidores seguros de AWS) y están disponibles hasta por 60 días. Para mantenerlos por más tiempo, debe descargarlos manualmente a su dispositivo móvil o computadora personal . Si no lo hace, se eliminarán automáticamente.
¿Cuánto tiempo guarda Ring Doorbell los videos?
El tiempo de almacenamiento de video predeterminado es de 60 días (en los EE. UU.). Puede ajustar manualmente su tiempo de almacenamiento de un día a 180 días en la aplicación Ring o en Ring.com.
¿Puedes ver Ring Doorbell fuera de casa?
Live View es una función disponible a través de la aplicación Ring que puede usar para ver lo que sucede afuera de su puerta, alrededor de su casa o donde haya configurado su timbre Ring o cámara(s) . Para acceder a Live View, simplemente abra su aplicación Ring y toque una imagen de uno de sus dispositivos Ring.
¿Dónde puedo ver las descargas?
Cómo buscar y abrir archivos
- Abre la app de Files de tu teléfono. Descubre dónde encontrar tus apps.
- Se mostrarán los archivos que hayas descargado. Para buscar otros, presiona Menú . Para ordenarlos por nombre, fecha, tipo o tamaño, presiona Más Ordenar por. …
- Para abrir un archivo, presiónalo.
¿Dónde se guardan los archivos?
El almacenamiento de archivos, también llamado almacenamiento basado en archivos o a nivel de archivos, archiva los datos en una estructura jerárquica. Los datos se guardan en archivos y carpetas y se presentan tanto al sistema que lo almacena como al sistema que lo recupera en el mismo formato.
¿Cuánto se paga por el servicio de Ring?
Disfruta de la experiencia completa de Ring con cobertura para todos tus vídeotimbres y cámaras Ring de tu hogar por 10 €/mes. Un vídeotimbre o cámara. Un precio fijo. Activa la grabación en tu dispositivo para ver, guardar y compartir vídeos por 3.99 €/mes por dispositivo.
¿Cómo pagar mi cuenta Ring?
Ring solamente acepta pagos digitales por medio de tarjetas de crédito o débito, y cualquier otro método de pago ofrecido a través de nuestro sitio web ring.com. No aceptamos pagos en efectivo, cheque u orden de pago.
¿Ring Doorbell guarda grabaciones?
Por defecto, Ring Doorbells almacena las grabaciones en los servidores de la empresa . Sin embargo, puede cambiar al almacenamiento local obteniendo el sistema Ring Alarm Pro de la compañía. Una vez que tenga eso, puede almacenar los videos en una tarjeta microSD conectada a la estación base, si se suscribe a un plan de suscripción de $20 al mes.
¿Ring tiene almacenamiento en la nube?
Sus videos de Ring se almacenan en la nube para una opción de hasta 180 días (almacenamiento predeterminado establecido en 60 días) Para conservar videos importantes más allá de los 180 días, descárguelos a su PC o dispositivo móvil. Puede eliminar videos de su cuenta de Ring en cualquier momento.
¿Ring guarda videos gratis?
¿La grabación de Ring Doorbell es gratuita? No, The Ring Doorbell viene con una prueba gratuita de 30 días y en este tiempo de prueba gratuito, puede obtener todas las funciones que ofrece el plan protect plus. Pero después del final del período de prueba gratuito, debe suscribirse a un Plan de protección de Ring para permitir que su timbre de timbre grabe las imágenes.
¿Cómo guardo mi video de Ring Doorbell con suscripción?
Todo lo que tiene que hacer es descargar una herramienta gratuita de grabación de pantalla en su computadora e iniciar sesión en el sitio oficial de Ring . Una vez que haya iniciado sesión, vea la transmisión en vivo de la cámara que compró. Ahora, comience a grabar la pantalla y continúe con su día.
¿Cómo puedo ver videos antiguos en mi anillo?
¿Cómo accedo y elimino mis grabaciones de video? Si se suscribe a un plan Ring Protect (incluida una prueba), puede acceder a sus grabaciones almacenadas, descargarlas o eliminarlas manualmente una por una o todas a la vez en la aplicación Ring o iniciando sesión en su cuenta en Ring.com.
¿Por qué mis cámaras de anillo no graban?
Si no hay registro, su dispositivo Ring no capturó un evento de movimiento . Vuelva a comprobar la configuración de movimiento. Asegúrese de que sus zonas de movimiento estén dibujadas correctamente y que el control deslizante Sensibilidad de movimiento esté configurado. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a wifi en la sección Estado del dispositivo de la aplicación Ring.
¿Ring siempre graba?
Las cámaras Ring no graban ni almacenan constantemente imágenes de su propiedad cuando usted no está allí . En cambio, el sistema de la cámara está configurado para grabar y almacenar imágenes cuando se detecta cualquier forma de movimiento. Si desea un seguimiento continuo de su hogar, debe contratar el plan premium de la empresa.
¿Qué pasa si me roban el ring?
Si te roban tu cámara de seguridad o videotimbre Ring en cualquier momento después de comprarlos, Ring reemplazará el dispositivo robado de forma completamente gratuita.
Cuando descargas un archivo, ¿dónde va?
Puede encontrar descargas en Android en Mis archivos o Administrador de archivos . Puede encontrar estas aplicaciones en el cajón de aplicaciones de su dispositivo Android. Dentro de Mis archivos o Administrador de archivos, navegue a la carpeta Descargas para encontrar todo lo que descargó.