¿A qué huele el flujo del embarazo?
No suele tener olor y es claro, pero puede contener mucosa o sangre. La fuga de este líquido puede ser peligrosa para ti y para el bebé en cualquier momento del embarazo. Aunque puede que tengas alguna fuga pequeña, perder demasiado es perjudicial.
¿Cómo huele el flujo si estoy embarazada?
Este flujo vaginal normal suele ser blanco, lechoso o transparente, espeso y con un ligero olor, por tanto, un leve olor no debe preocupar ya que es un síntoma habitual en el embarazo. Sin embargo, un olor desagradable e intenso puede ser indicativo de una alteración de la microbiota vaginal por causa de una infección.
¿Cómo huele el flujo Los primeros días de embarazo?
¿Cómo cambia el flujo vaginal los primeros días de embarazo? "Debido al aumento de las hormonas (estrógenos y progesterona) se tiene un flujo aumentado, es blanquecino y de aspecto lechoso y sin olor.
¿Tu olor cambia cuando estás embarazada?
Hay muchas razones por las que puedes oler más, bueno, interesante cuando estás embarazada. Pero también, aclaremos el aire (sin juego de palabras) en algo: sí, el olor corporal puede cambiar o empeorar durante el embarazo . Pero, tu nariz de embarazo mucho más sensible también está captando más olores, ¡así que no seas demasiado duro contigo mismo!