¿Qué pasa cuando marcas como perdidos unos AirPods?
¿Qué pasa cuando marcas tu dispositivo como perdido? Se envía un correo de confirmación a la dirección de correo registrada en tu Apple ID. Puedes crear un mensaje para el dispositivo que indique que está perdido y ofrecer formas de contactarte.
¿Applecare cubre los Airpods perdidos?
Reemplazar un AirPod perdido
Puedes comprar un reemplazo para un AirPod izquierdo o derecho o el estuche de carga. Su reemplazo será nuevo. AppleCare+ para auriculares no cubre los AirPods perdidos o robados .
¿Cómo devolver unos AirPods encontrados?
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea – Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
¿Los Airpods son rastreables?
Puede ver la ubicación actual o la última conocida de sus AirPods en la aplicación Find My . En iPhone o iPad: Abra la aplicación Buscar mi, toque Dispositivos, luego toque sus AirPods. En Apple Watch: abre la aplicación Find Devices, luego toca tus AirPods (requiere una conexión Wi-Fi o celular).
¿Alguien más puede rastrear mis Airpods?
Solo si tienen el dispositivo con el que están emparejados . A los AirPods no se les asigna su propia dirección IP. Entonces, como resultado, el único lugar donde aparecen es donde el dispositivo emparejado estaba conectado a Internet. Por lo tanto, mantén tus artículos para ti y todo estará bien.
¿Cuánto cuesta reemplazar los Airpods perdidos?
¿Qué pasa si pierdes tus AirPods? Los AirPods perdidos o robados no están cubiertos por la garantía ni por AppleCare+. Los AirPods cuestan $69 USD cada uno para reemplazar, el estuche de carga cuesta $59 USD y los estuches de carga inalámbricos o MagSafe cuestan $79 USD.
¿Qué pasa al perder nuestros AirPods? Así los Encuentras!!
¿Qué cubre la cobertura de AirPods?
El AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de los técnicos autorizados de Apple. La cobertura de servicio incluye lo siguiente: Tus AirPods o audífonos Beats. Batería.
¿Qué es lo que cubre la garantia de Apple?
Garantía. Te garantizamos la reparación, incluidas las piezas de reemplazo, durante 90 días o el tiempo que quede de tu garantía de Apple (el período que sea más largo). Esta es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.
¿Cuál es el precio de los AirPods?
$3,299. Paga a 6 meses sin intereses.
¿Applecare cubre pérdidas?
AppleCare+ con Robo y Pérdida es una póliza de seguro que cubre el riesgo de robo, pérdida y daño de tu iPhone y la necesidad de asistencia técnica .
¿Qué es el reemplazo Express?
Con el Servicio de reemplazo exprés, te enviaremos un dispositivo de reemplazo para que no tengas que esperar a la reparación.
¿Qué no cubre la garantía de Apple?
La garantía de un año de Apple no cubre:
Daños derivados de cualquier servicio, incluidas extensiones y actualizaciones, ofrecido por un representante que no sea de Apple o un proveedor de servicios de Apple no autorizado . Daños por abuso, accidente, uso indebido, incendio, terremoto, contacto con líquidos u otras causas externas.
¿Que no cubre la garantía de Apple?
La garantía de Apple no cubre daños accidentales. Con tu AppleCare+, las reparaciones de pantallas cumplen con los requisitos para obtener la cobertura por daño accidental al utilizar el dispositivo.
¿Cuánto cuestan los AirPods en Estados Unidos?
USD$ 409
Y sí, estos son los únicos "AirPods" que vienen en diferentes colores. USD$ 409.
¿Cuánto cuestan los Airpods en Estados Unidos?
Los puntos de precio de Apple AirPods comienzan en $ 129 (minorista, USD) , pero los precios más baratos de AirPods Pro 2, AirPods 3 y AirPods Max están disponibles en revendedores externos.
¿Puedo conseguir Airpods nuevos si tengo garantía?
Apple reparará o reemplazará los AirPods que tengan un defecto de fabricación de forma gratuita dentro del año de garantía , o por $29 USD por daños accidentales si compraste AppleCare+.
¿Cuánto tarda Apple en realizar un reemplazo rápido?
Servicio de reemplazo rápido: si tiene AppleCare+ y su dispositivo es elegible, puede aprovechar el Servicio de reemplazo rápido de Apple. Este servicio suele tardar entre 1 y 3 días laborables en procesarse.
¿Qué son los productos de reemplazo de Apple?
Una pieza o producto de reemplazo o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original o seis (6) meses a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que ofrezca una cobertura más extensa.
¿Cuál es la garantía de los AirPods Pro?
La garantía limitada de Apple cubre los AirPods y los accesorios de marca Apple que vienen en la caja con el producto ante problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Los accesorios de marca Apple comprados aparte están cubiertos por la garantía limitada de Apple para accesorios.
¿Qué cubre la garantía de 1 año de Apple?
Apple garantiza el producto de hardware iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod de la marca Apple y los accesorios de la marca Apple contenidos en el embalaje original (“Producto Apple”) contra defectos de materiales y mano de obra cuando se usan normalmente de acuerdo con las pautas publicadas por Apple. por un período de UN (1) AÑO…
¿Los Airpods son más baratos en los EE. UU.?
El precio oficial de los AirPods es de $ 159 en los EE. UU. , £ 159 en el Reino Unido y $ 249 en Australia.
¿Cuánto cuesta un solo Airpod?
Los AirPods fuera de garantía cuestan $69 USD para reemplazar cada auricular, el estuche de carga inalámbrica o el estuche de carga MagSafe, mientras que el estuche de carga con cable cuesta $59 USD.
¿Los Airpods están cubiertos por el seguro?
AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, tanto de piezas como de mano de obra, por parte de técnicos autorizados por Apple . La cobertura del servicio incluye lo siguiente: sus AirPods, auriculares Beats o auriculares Beats.
¿Los Airpods están cubiertos por el seguro de hogar?
Es posible que su Apple AirPods Series 3 esté cubierto por su seguro de hogar , pero es poco probable que la cobertura cubra todas sus necesidades y podría dejarlo sin música durante un tiempo considerable, ya que las reclamaciones del seguro de hogar pueden tardar un tiempo en resolverse.
¿Qué es un producto de reemplazo en Apple?
El equipo de reemplazo que proporciona Apple como parte de la reparación o servicio de reemplazo puede incluir piezas originales Apple nuevas o usadas que se han probado y cumplen los requisitos funcionales de Apple. El límite máximo de caracteres es 250.