KF Mobile Systems
Dirección.: No.66, Wufengshan Road, Dagang District, Zhenjiang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-511-83172255

Casos de éxito

Desde los inicios de nuestra compañía, en el año 2003, nos hemos esforzado por convertirnos en una empresa de referencia en la fabricación de módulos prefabricados y vehículos especiales. Nuestro catálogo de productos incluye referencias que han recibido una excelente acogida por parte de los clientes nacionales e internacionales. En este sentido destaca nuestros módulos extensibles, camiones refrigerados, vehículos para venta ambulante y hospitales móviles, entre otros. A continuación se muestran algunos de los principales casos de éxito de nuestra compañía:

Caso No.1

Año: 2012
País o región: Sudamérica
Producto suministrado: Hospital móvil
Descripción: Este hospital móvil es el único en la región en la que está instalado. Está formado por 11 módulos extensibles y 5 módulos no extensibles. Este hospital se utiliza principalmente para tratamientos de primeros auxilios en zonas de emergencia, así como para suministrar atención médica en zonas remotas. Este conjunto de módulos prefabricados permite extender la atención sanitaria a zonas de difícil acceso y contribuye a mejorar la salud de los residentes, por lo que tiene una excelente acogida por parte de la población local.

Caso No.2

Año: 2013
País o región: Armenia
Producto suministrado: Vehículo para venta ambulante
Descripción: La apariencia exterior y el equipamiento interno de este vehículo se fabrican de acuerdo con las indicaciones del cliente. Estos vehículos se distribuyen localmente y tienen una acogida excelente en el mercado.

Caso No.3

Año: 2012
Cliente: Lenovo
País o región: China
Producto suministrado: 100 camiones refrigerados de transporte nuevos.

Caso No.4

Cliente: MacDonald’s
País o región: China
Producto suministrado: Camiones refrigerados

Caso No.5

Cliente: KFC
País o región: China
Producto suministrado: Camiones refrigerados
Descripción: Hemos establecido una relación de cooperación con las empresas KFC y MacDonald’s. Nuestros camiones refrigerados garantizan un suministro estable de productos frescos.