Inicio » Productos » Accesorios » Tiendas de campaña

Tiendas de campaña

Las tiendas de campaña fabricadas por KF pueden utilizarse en condiciones ambientales con una temperatura de entre -30 y ℃ y con una humedad relativa superior al 90%. En estas condiciones las propiedades técnicas, físicas y químicas de las tiendas de campaña no experimentan ningún cambio. Las tiendas polivalentes fabricadas por KF pueden adaptarse a climas con un calor extremo en altiplanicies, resisten las altas concentraciones de sal en regiones costeras y protegen de forma eficiente frente a la contaminación nuclear, química y biológica. Además, estas tiendas de campaña pueden utilizarse en condiciones con un viento de grado 5 (9,4 m/s) y una lluvia de 8mm/h (intensidad media de lluvia o nieve). Por otro lado, estas carpas pueden instalarse en laderas de roca dura con una pendiente del 3%, desiertos y tierras débiles con un contenido de agua de menos del 21%.

Aplicaciones
Las tiendas de campaña fabricadas por KF pueden utilizarse en diferentes aplicaciones de logística de campaña. Estas tiendas son un complemento muy útil y fácil de instalar para los vehículos especiales y plataformas de soporte de vida y en conjunto establecen una infraestructura provisional para campamentos militares y civiles. Estas tiendas de campaña han sido utilizadas ampliamente por las fuerzas armadas y policiales de numerosos países europeos.

Principales configuraciones de las tiendas de campaña
Sistema de aire acondicionado, sistema de distribución de electricidad, sistema de iluminación, sistema de carga y transporte, etc.

Nombres relacionados
Tienda militar | Tienda de campaña | Carpa

Comentarios