Vehículos de telecomunicaciones (Vehículos especiales y soluciones para centros de mando y control)
- Centro de mando y control móvil (Vehículo especial extensible manualmente)Este vehículo especial extensible dispone de un sistema de recepción y monitorización de señales de audio y video procedentes de vehículos de comunicaciones. Este sistema permite mostrar la situación del campo de batalla en tiempo real y coordinar las acciones desde el centro de mando.
- Centro de mando y control móvil (Vehículo especial extensible mediante sistema hidráulico)El centro de mando y control móvil puede recibir y monitorizar señales de audio y video en tiempo real enviadas por un vehículo de apoyo. Este sistema de monitorización permite conocer la situación de las operaciones, reunir información y coordinar los equipos.
- Centro de mando y control móvil (Vehículo especial con módulo fijo)Este vehículo especial está equipado con un módulo no extensible y proporciona un área útil total de 12,8 m2 destinada a las operaciones de mando y control. Este vehículo especial permite que hasta 2 personas trabajen en su interior mientras está en movimiento.
- Vehículo de telecomunicacionesEl vehículo de comunicaciones permite además la transmisión de datos y de voz, el enlace automático, la comprobación automática de enlaces y en conjunto crea un sistema cerrado junto a los demás vehículos de reconocimiento del operativo militar o civil
- Vehículo especial para comunicaciones de emergenciaEste vehículo dispone de un dispositivo de grabación de video en la parte frontal y destaca por su elevada maniobrabilidad, alto nivel de camuflaje, funcionamiento ininterrumpido y grabación durante un largo periodo de tiempo.
- Vehículo de asistencia médica El sistema de comunicaciones de este vehículo puede recoger señales de video y audio en tiempo real en salas de emergencia, salas de operaciones y salas de seguridad en hospitales de campaña.
- Vehículo especial para monitorización y control de datos en obras Por otro lado, este vehículo puede recoger, mostrar y registrar los datos de los procesos de construcción. Estos datos se almacenan y se procesan y finalmente pueden imprimirse de acuerdo con las necesidades del usuario.
Las soluciones móviles para centros de mando y control integran las principales tecnologías necesarias para la gestión de operaciones de campo. En este sentido, nuestros vehículos de telecomunicaciones están equipados con tecnologías de comunicación por satélite, transmisión por cable e inalámbrica, conexión de red y protección electromagnética, entre otras. Estos vehículos se destinan principalmente a uso militar y a operaciones de campo.
Los vehículos de telecomunicaciones disponen de diferentes sistemas de transmisión y de redes, por lo que permiten un control flexible de las operaciones, un comunicación en red y una gestión automatizada de la información.
Ventajas tecnológicas
KF dispone de una plantilla formada por diseñadores, ingenieros y técnicos con una larga experiencia en el sector y destacados por su profesionalidad. Gracias a este equipo, KF puede ofrecer soluciones personalizadas para centros de mando y control según las especificaciones de los clientes. Estas soluciones pueden ser módulos prefabricados de gran tamaño con vehículos compatibles y sistemas de comunicación integrados.