Vehículo especial para comunicaciones de emergencia
Función
El vehículo especial para comunicaciones de emergencia está fabricado sobre el chasis de un vehículo Iveco y equipado con un sistema de comunicación. Este vehículo de apoyo puede utilizarse en numerosas aplicaciones: camión de comunicaciones móviles, vehículo de mando, vehículo de comunicaciones para operaciones de campo, vehículo de comunicaciones de emergencia, etc.
Características
Este vehículo dispone de un dispositivo de grabación de video en la parte frontal y destaca por su elevada maniobrabilidad, alto nivel de camuflaje, funcionamiento ininterrumpido y grabación durante un largo periodo de tiempo. Además, este vehículo permite el envío de señales de video en múltiples canales para la monitorización en el centro de mando.
Las imágenes en alta definición contribuyen a mejorar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia y en operaciones de recogida de datos. Esta característica proporciona un servicio integral de comunicaciones y una plataforma eficiente que puede utilizarse en operaciones policiales, seguridad pública, industria de transporte marítimo, industria petrolera y otros campos.
Configuraciones principales del vehículo de comunicaciones de emergencia
El vehículo de comunicaciones de emergencia incorpora un subsistema de comunicaciones por satélite, un subsistema de transmisión remota por cable, un subsistema de comunicación por ondas ultra-cortas, un subsistema de comunicación por video, un subsistema de monitorización por video, un sistema de emisión, un subsistema de equilibrado, un subsistema de adaptación de antena, un subsistema de alimentación de electricidad, un subsistema de seguridad, etc.